El Despacho

Alcón Abogados es un Bufete de abogados multidisciplinar, ubicado en Madrid capital, integrado por especialistas en distintas áreas del Derecho, y fundado por su Abogada titular, Lourdes Pulido Alcón.

Centrado en la Comunidad Autónoma de Madrid, Alcón Abogados tramita procesos en todo el territorio nacional, habiendo gestionado procedimientos en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Extremadura, Galicia, etc.

En Alcón Abogados ayudamos a la incorporación de los nuevos licenciados en Derecho a la carrera profesional. Por nuestro Bufete han pasado muchos licenciados y estudiantes de Derecho que, de forma directa, han aprendido lo que es ser un Abogado en ejercicio. La satisfacción de que gente joven pueda conocer de forma directa la vida judicial ha sido siempre un distintivo de Alcón Abogados. Muchos becarios han mostrado su ilusión y agradecimiento por haber disfrutado de esta oportunidad en nuestro despacho profesional. En la actualidad colaboramos con el Banco Santander, algunas universidades, y con diversos Institutos para formación de personal administrativo.

Alcón Abogados despacho_alcon_abogados_02 despacho_alcon_abogados_03 despacho_alcon_abogados_04 despacho_alcon_abogados_05 despacho_alcon_abogados_06

Equipo

Lourdes-Pulido-Alcon-1.jpg
Lourdes Pulido Alcón es Abogada, Perito Judicial, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Mediadora. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense.

Lourdes Pulido Alcón

abogada
Lourdes Pulido Alcón es Abogada, Perito Judicial, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Mediadora. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense. Obtiene una Diplomatura en Derecho Penal por la Escuela de Practica Jurídica. Es además Socia de la Asociación de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.