EN LA FIESTA DEL 2 DE MAYO

EN LA FIESTA DEL 2 DE MAYO

ALCON ABOGADOS EN LA FIESTA DEL 2 DE MAYO
 
Alcón Abogados estuvo presente en la Sede de la Comunidad de Madrid, dentro de los eventos organizados por la Comunidad de Madrid, en las Fiestas del 2 de Mayo.
Políticos, empresarios, escritores, periodistas, artistas, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, etc. se concentraron en el patio del edificio de la Puerta del Sol, acompañando a la Presidenta de la Comunidad, Sra. Cifuentes, y como invitado más representativo, el Presidente en funciones del Gobierno Mariano Rajoy.
Se impusieron diversas condecoraciones, de las cuales Alcon Abogados quiere destacar la impuesta al Servicio de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (Ericam), de la que fueron muy dignos representantes dos perros que han participado en las labores de localización de supervivientes en el terremoto de Ecuador, del cual han regresado con el agridulce sabor de no haber encontrado ninguna víctima con vida.
 
Lourdes Pulido Alcon, titular de Alcon Abogados, tuvo la oportunidad de poder charlar con D. Mariano Rajoy, a quien solicitó, en su calidad de Abogada del Turno de Oficio, una mayor implicación desde todos los organismos públicos, para que se pudiera disponer de un servicio de Turno de Oficio digno, máxime en estos momentos en los que tan necesaria es la labor de los Letrados de Oficio, como consecuencia de los problemas económicos y familiares que ha generado la crisis económica. Esperemos que dicha petición, que ciertamente sorprendió al Presidente en funciones del Gobierno, no quede en saco roto.

Related posts

LA CLÁUSULA SUELO

   Nadie es ajeno hoy en día a una cláusula financiera que en su momento nos pasó a todos inadvertida cuando firmamos la hipoteca de nuestra...

Posted / events

Leave a Reply